Política

Fernando Olivera promete acabar con la injusticia, impunidad e inseguridad ciudadana

Plantea crear cuatro millones de empleos.
14:18 h - Lun, 4 Abr 2016

El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, aseguró que acabará con la injusticia, la impunidad y la inseguridad ciudadana, además de crear cuatro millones de puestos de trabajo, con una diversificación productiva, priorizando el agro.

Asimismo, aseguró -durante el debate electoral- que gobernará con el ejemplo, rescatando los valores ancestrales y los recursos naturales para los peruanos.

De esta manera, dijo, acabará con la pobreza y se construirá una sólida y pujante clase media, de modo que se acabará con la anemia y la desnutrición infantil, y todos los peruanos tendrán agua y alcantarillado, educación de calidad.

También ofreció servicios de salud de primer nivel, no más "humillantes emergencias", hospitales de cercanía y especialistas que darán cita antes de 15 días.

Por otro lado, ofreció multiplicar la actividad del turismo con un incremento de tres a 30 millones de turistas al año, así como impulsar la pesca de consumo interno y la industria forestal sin tala ilegal.

“Y las obras con un paquete de 65 mil millones de dólares para carreteras, túneles, ferrocarriles, colegios, hospitales, todo con honradez, por un nuevo comienzo, juntos si podemos con la escoba de la esperanza”, puntualizó.

Igualmente prometió en seis meses acabar con la inseguridad ciudadana, declarando en emergencia departamentos y provincias, “perfectamente identificadas en el mapa del delito”, con una nueva policía depurada, y la reinstauración de la guardia civil, policía de investigación y guardia republicana, con recursos y tecnología.

Para finalizar su intervención prometió cumplir con “la deuda social” y el pago postergado a los jubilados y el reajuste de sus pensiones, así como el reajuste a las pensiones de los militares y terminar con los services y la Ley Servir.

/PAG/


Las más leídas

Lo último