Deportes

Perú vs Ecuador: bicolor debuta hoy en Sudamericano Sub 20 de Uruguay

13:16 h - Vie, 16 Ene 2015

Las selección peruana de fútbol debuta hoy ante la oncena de Ecuador en el Sudamericano Sub-20, que se desarrolla en Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A.

El estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad uruguaya de Colonia será escenario del encuentro, que se inicia a las 19:10 horas de Perú.

En la anterior jornada, la selección ecuatoriana debutó con una derrota ante Argentina por 5 - 2 y busca esta noche revertir su actuación para conseguir la clasificación al mundial de Nueva Zelanda.

“No hay que confiarse mucho, pese a que perdió ante Argentina, porque tiene buenos jugadores sobre todo a los dos laterales que son muy veloces y algunos otros integrantes del plantel que juegan en ligas de Europa”, expresó el entrenador del equipo peruano, Víctor Rivera.

El plantel rojiblanco realizó anoche su último entrenamiento y visualizó un video del plantel rival para analizar sus tácticas y conseguir un mejor desempeño en el campo.

Cabe precisar que las cuatro primeras selecciones del torneo clasificarán al mundial de la categoría; mientras, las que ocupen del tercero al sexto puesto conseguirán su pase a los Panamericanos Toronto 2,015. El campeón obtendrá su boleto a Río 2,016.

 

/D.S.A./ Fuente: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina