Economía

SMV autoriza difusión del Reglamento de Mercado Alternativo de Valores

14:00 h - Lun, 21 Mayo 2018

Con en el objetivo de obtener comentarios y sugerencias sobre el proyecto de modificación del Reglamento de Mercado Alternativo de Valores, la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) autorizó la difusión del mismo.

Mediante Resolución SMV Nº 017-2018-SMV/01 se dispuso que el proyecto señalado se difunda en el portal del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe).

El plazo para que las personas interesadas puedan remitir a la SMV sus comentarios y observaciones sobre el proyecto mencionado es de 30 días calendario, contados a partir de mañana.

Los comentarios y observaciones a los que se hace referencia, podrán ser presentados vía la Oficina de Trámite Documentario de la SMV, ubicada en la avenida Santa Cruz Nº 315, distrito de Miraflores, o a través del correo electrónico: proymodregmav@smv.gob.pe.

En los considerandos de la norma se indica que con esta iniciativa se busca continuar promoviendo el desarrollo del Mercado Alternativo de Valores como una opción de financiamiento e inversión entre los agentes del mercado.

/CP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina