Entretenimiento

Aparece nueva plataforma de videojuegos: YouTube Gaming

El sistema ya tiene cuenta en Twiter desde donde informará todas sus novedades: @YouTubeGaming.
19:57 h - Vie, 19 Jun 2015

Con el fin de conquistar el mercado de los videojuegos en línea, un terreno dominado actualmente por Amazon con su filial Twitch, es que YouTube presentó su nueva plataforma de videojuegos YouTube Gaming.

Esto se llevó a cabo en el salón E3 de Los Ángeles, la mayor sala internacional de videojuegos y entretenimiento interactivo, que finaliza este jueves.

El sitio registra cada mes miles de horas en consumo de videojuegos, desde demostraciones para expertos usuarios a críticas de blogueros. Debido a esto, se considera "realmente importante que exista un lugar donde encontrar todos los videojuegos que a uno le gustan", explicó a la AFP el responsable de juegos, Ryan Wyatt.

YouTube Gamimg llegará al público de Estados Unidos y Reino Unido en los próximos meses, con juegos a la carta y retransmisión de partidas y competiciones en directo. Además, también pondrá a disposición de sus clientes una aplicación para celulares.

Twitch también aprovechó el salón E3 para presentar su nueva plataforma, que permite a los usuarios chatear durante las partidas y con la que espera impulsar sus ingresos mediante espacios publicitarios.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina