Locales

Capacitan a comisarios de Lima y Callao en gestión de calidad

21:18 h - Jue, 11 Oct 2018

En la sede del Ministerio del Interior concluyó el taller sobre “Gestión de la calidad de atención a la ciudadanía en comisarías”, mediante el cual se completó la capacitación del 100% de comisarios de Lima y el Callao en esa materia.

Los asistentes recibieron conocimientos sobre los elementos necesarios para la instauración de una cultura de calidad de atención ciudadana en las dependencias policiales, con un trato amable, respeto, calidez y educación en todo momento, y en igualdad de condiciones para todos..

Los agentes policiales fueron invocados a actuar con profesionalismo, empatía y estableciendo mecanismos y procedimientos para garantizar y facilitar la atención preferencial, y de toda persona en estado de vulnerabilidad. Entre otros temas, se abordó la calidad de la atención a la ciudadanía en comisarías, la gestión de las reclamaciones y sugerencias, así como la mejora continua de la atención ciudadana.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina