Dictan prisión preventiva contra presunto asesino de hermanos vigilantes
El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para uno de los presuntos autores del asesinato de los vigilantes del colegio privado Alpamayo School, ubicado en San Juan de Lurigancho.
Bernardo Badajoz Pérez fue plenamente identificado por los testigos del crimen, cuyas identidades se mantienen en reserva, como el autor de los disparos en contra de los hermanos Kalef Mahed Hamad Alvarado y Nino Vargas Alvarado, quienes trabajaban como vigilantes del plantel. Por esa razón fue detenido preventivamente como autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.
La prisión preventiva fue solicitada por el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lurigancho, Camilo Flavio Laura Pino y sustentada por la fiscal adjunta provincial de ese despacho, María Quicaño Quispe ante el Primer Juzgado Penal Transitorio de El Agustino.
El hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles 20 de mayo, en el frontis del colegio privado Alpamayo School, ubicado en la urbanización los Pinos, en San Juan de Lurigancho, cuando los padres de familia dejaban a sus menores hijos en esa escuela.
Dos motos lineales llegaron hasta el lugar y de una de ellas de placa de rodaje AO-0050, conducida por Hugo Aurelio Mendoza Castañeda, descendió un desconocido provisto de un arma de fuego.
/ARC/