Locales

Hospital de Vitarte realizará campaña de atención médica gratuita este sábado

12:32 h - Mié, 12 Oct 2016

En el marco de la celebración el Día de la Medicina Peruana, el Hospital Vitarte realizará este sábado la “Gran Campaña de Atención Integral de Salud”, a favor de la población del distrito de Ate y aledaños.

La actividad gratuita se desarrollará desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas  en su sede del Centro Comercial y Mercado Plaza Vitarte (alt. Km. 7.5 de la Carretera Central).

Los asistentes podrán atenderse en las especialidades de Medicina, Geriatría, Pediatría, Ginecología, Odontología, Neumología, Oftalmología, Medicina Física y Rehabilitación, Psicología, Nutrición, Obstetricia, Atención Integral del Adolescente, Crecimiento y Desarrollo (CRED), Consejerías y Vacunas entre otros.

César Augusto Conche Prado, Director del Hospital Vitarte, añadió que también se realizarán despistajes de agudeza visual, errores refractivos y cataratas. Además los usuarios recibirán consejerías para la prevención de cáncer de cuello uterino, mamas, pulmón, próstata y gástrico,

De igual forma los adultos podrán vacunarse contra sarampión y rubeola, DT e influenza y participaran de los talleres sobre las técnicas del abrazo dirigido a personas con trastornos afectivos y de ansiedad.

DATOS

A esta campaña se unirá también el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), quien orientará y registrará a las personas indocumentadas, para su posterior entrega de DNI y el Seguro Integral de Salud (UDR) realizará orientación a sus afiliados sobre los beneficios del SIS. 

El evento contará con la participación de Danzas Folklóricas de la Universidad Cesar Vallejo y la animación de un grupo musical.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina