Procesión del Señor de Los Milagros no ingresará al Hospital Loayza

En su penúltimo recorrido de mañana 28 de octubre, la procesión del Señor de Los Milagros no ingresará al hospital Arzobispo Loayza.
La razón son las tres horas que tarda la imagen dentro del nosocomio, tiempo que disminuye para que la feligresía del resto de la ciudad lo acompañe.
Por primera vez en su historia la venerada imagen del Señor de los Milagros no ingresará este domingo al hospital Arzobispo Loayza, como ya era una tradición.
Así lo informó el mayordomo general de la Hermandad, Manuel Orrillo, quien dijo que ahora el Cristo Morado estará más tiempo en las calles y los fieles no tendrán que esperar tres horas para que salga del hospital en mención.
Detalló que las autoridades ponen el tiempo que la procesión debe estar en las vías y la hermandad tiene que adecuarse a esas reglas.
Por eso este domingo debe ingresar al templo de las Nazarenas a la una de la mañana y el jueves 1 de noviembre saldrá a las 12 e ingresará a las siete de la noche al monasterio de las nazarenas, despidiéndose así hasta el año siguiente.
/LD/Andina/
¿