Locales

Sunafil busca consolidar su presencia a nivel nacional al 2020

Foto:Difusión
23:03 h - Lun, 25 Nov 2019

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) inició el Taller Macro Regional para la planificación de objetivos del Sistema de Inspección del Trabajo para el año 2020, encuentro de dos días donde se abordarán estrategias, metas, funciones de los grupos especiales de inspectores y casos de éxito de las intendencias regionales, a fin que puedan ser replicados por las demás sedes que hay desplegadas en 21 lugares del país.

El superintendente de la SUNAFIL, Juan Carlos Requejo señaló que, a diferencia de otros años, esta reunión se ha adelantado, a fin que los primeros días del 2020, los equipos de cada intendencia sepan la dirección hacia la que tienen que priorizar sus actividades, ya que tendrán las metas definidas.

En el taller participan intendentes nacionales de la SUNAFIL, así como intendentes regionales e integrantes de sus equipos técnicos.

El superintendente señaló que evaluar y replantear las herramientas de trabajo servirá para que la SUNAFIL pueda posicionar y consolidar su presencia a nivel nacional, y de esta forma, mejorar la atención al ciudadano.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina