Nacional

Pasajeros de avioneta salvan de morir en Loreto

16:04 h - Lun, 3 Abr 2017

Gran susto se llevaron los pasajeros de una avioneta en Loreto, luego de que la nave en la que viajaban se despistara tras aterrizar debido a un fuerte viento lo empujó hasta chocar con una mototaxi, en el aeródromo de la ciudad de San Lorenzo, en la provincia loretana Datem del Marañón.

El tren de aterrizaje de la avioneta quedó totalmente dañado, con la base de la cabina del piloto y las alas sobre el suelo. Las maniobras realizadas lograron que los pasajeros solo presenten  contusiones en varias partes del cuerpo. Por ello, fueron trasladados al nosocomio para la evaluación de su salud.

Según el piloto, Cristian Flores, en la nave llevaba ocho pasajeros desde la ciudad de Yurimaguas y explicó que todo se desarrollaba con normalidad hasta el momento en que la nave aterrizó, ya que el fuerte viento le hizo perder el control cuando felizmente ya había tocado suelo.

El gerente de la Empresa SARU, dueña del avión, llegará a San Lorenzo para verificar el hecho junto con los fiscales y otras autoridades de la localidad, a fin de conocer la versión oficial del piloto y los pasajeros, entre ellos algunos empresarios de la zona.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina