Política

Jefe del Gabinete dialogó con expresidente Alan García

Previo al voto de confianza en el Congreso
23:48 h - Vie, 10 Abr 2015

La reunión entre el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, y el expresidente Alan García se realizó en Miraflores, en el marco del diálogo con las diferentes fuerzas políticas antes del voto de confianza del Congreso. Cateriano llegó acompañado por los titulares de la Producción, Piero Ghezzi; de Economía, Alonso Segura, y de Transportes y Comunicaciones, José Gallado Ku, hasta la oficina del exmandatario.

El presidente del Partido Aprista Peruano estuvo acompañado de Enrique Cornejo, candidato del Apra en las últimas elecciones a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En la carta confirmando su participación, el exmandatario sostuvo que acoge con satisfacción la propuesta de sostener un diálogo en “los esfuerzos nacionales para afirmar el desarrollo económico, la estabilidad democrática y el bienestar colectivo”.

La ronda de conversaciones que impulsa el jefe del Gabinete Ministerial con los partidos políticos se inició el lunes y por el momento “el balance del diálogo hasta ahora es muy positivo”.

En días pasados, sostuvo encuentros con el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes; el expresidente Alejandro Toledo, líder de Perú Posible; Pedro Pablo Kuczynski, de Perú Más, y Keiko Fujimori, por Fuerza Popular. También tuvo una reunión con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep), Martín Pérez Montenegro.

/ARC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina