Locales

Mesa Redonda ofrece diversos y novedosos artículos para la llegada del Año Nuevo

Piñatas con rostros de personajes conocidos, máscaras y sombreros
16:14 h - Mié, 30 Dic 2015

La zona comercial de Lima, Mesa Redonda y el Mercado Central, ya visten de amarillo, el color característico de fin de año, donde el público acude para comprar una variedad de artículos como piñatas, sombreros, máscaras y todo el cotillón necesario para la celebración de la llegada del nuevo año.

Piñatas para todos los gustos con los rostros de los personajes más populares de la farándula, de los deportes y la política, se pueden observar en los cientos de puestos de venta de esas zonas.

Uno de los personajes nuevos que dan rostro a miles de piñatas es el futbolista Jefferson Farfán y también el de su novia Yahaira Plascencia.

Además, el exdirigente deportivo, hoy encarcelado, Manuel Burga, quien ya por varios años es usado para estas celebraciones. Las piñatas cuestan entre 10 y 15 soles.

El público que acude a comprar lo necesario para el fin de año también puede encontrar la novedad de los "cascos cheleros", implementos que se pueden llenar de cerveza, colocarse en la cabeza y beber el líquido a través de una cánula que va a la altura de la boca.

Asimismo, se ofertan productos como corbatas, gorros, anteojos y guirnaldas, que son vendidos a precios módicos.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina