Deportes

Perú y Chile se juegan el “Clásico del Pacífico” en Santiago

17:09 h - Mar, 11 Oct 2016

Las selecciones de Perú y Chile serán nuevamente los protagonistas de una nueva edición del “Clásico del Pacífico” esta noche a las 6:30 (hora peruana) en la jornada diez de las Eliminatorias Rusia 2018.

El cuadro bicolor presentará algunas variantes, como la de Carlos Lobatón por el suspendido Yoshimar Yotún y la integración de luiz ‘Beto’ da Silva, así se mostró en el último entrenamiento en el complejo de la Universidad de Chile.

“Más allá de que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina”, adelantó el volante Christian Cueva, quien junto al delantero Paolo Guerrero superaron las lesiones que los aquejaban y serán de la partida.

La Blanquirroja tendrá el respaldo en la cancha de todos los peruanos aficionados que radican en el país sureño.

El duelo estará bajo el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.

Las probables alineaciones de ambas selecciones son las siguientes:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia (Nicolás Castillo) Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente; Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

 

/MRG/  
(Fuente: Andina)


Las más leídas

Lo último

Peruano opina