Locales

Mercado Mayorista de Lima registra abastecimiento normal de papa

18:26 h - Jue, 11 Ene 2018

El Gran Mercado Mayorista de Lima registró hoy un abastecimiento normal de papa proveniente de las diferentes regiones del país, por lo que se invocó a los comerciantes minoristas a no especular con los precios, informó hoy el alc

El Gran Mercado Mayorista de Lima registró hoy un abastecimiento normal de papa proveniente de las diferentes regiones del país, por lo que se invocó a los comerciantes minoristas a no especular con los precios, informó hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

El burgomaestre precisó que el abastecimiento de este producto está garantizado, debido a que solo en lo que va de enero han ingresado 14,843 toneladas en sus diferentes variedades.

Precios

“Los precios de algunas variedades han bajado como la papa blanca que hoy se cotizó a S/. 0.34 el kilo, mientras que ayer estaba a S/. 0.40 el kilo; la papa yungay cuesta S/. 0.50 el kilo; la papa canchán a S/. 0.40. Hoy se pudo encontrar papa única desde S/. 0.25 Kg.”, indicó por su parte, Juan Carlos Luque, gerente de Promoción y Desarrollo de Emmsa.

/CP/ 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina