Deportes

Alianza Lima y San Martín abren hoy la jornada siete del Torneo de Verano

18:06 h - Vie, 9 Mar 2018

Alianza Lima y la Universidad San Martín inauguran la fecha 7 del Torneo de Verano cuando se enfrenten hoy por la noche (20:00 horas) en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos necesitan del triunfo para situarse en una mejor posición en el Grupo A

Alianza Lima, con un partido menos, deberá imponer condiciones ante un equipo de la San Martín, que está destacando en el campeonato. Una victoria del conjunto de Pablo Bengoechea le permitirá igualarlos en la tabla con once unidades. 

Después de traerse un punto de Huaraz por el empate ante Sport Rosario (1-1), la tarea que tiene Alianza Lima es recuperar la fortaleza en Matute.

Los blanquiazules han ganado a los santos en sus dos últimos enfrentamientos por el campeonato peruano, pero desde 2007 no logra una racha mayor frente a los albos de 4 victorias. 

La novedad en la escuadra de Pablo Bengoechea será la vuelta de Luis Ramírez, quien cumplió su fecha de suspensión. Otra disyuntiva es la incorporación de Carlos Ascues a la oncena titular.

Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Mario Velarde, Janio Pósito. 

San Martín: Alejandro Duarte; Luis Salas, Jefferson Portales, José Luján, Junior Huerto; Jairo Concha, Jesús Pretel, Jordan Guivin; Gary Correa, Jesús Chávez; Aké Loba.

/CP/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina