Nacional

Ministra Sylvia Cáceres articula proyectos con autoridades de Loreto

Foto: MTPE
20:25 h - Mié, 20 Mar 2019

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Sylvia Cáceres, señaló que su despacho brindará a las autoridades de la región Loreto la asistencia técnica necesaria, a través del programa Trabaja Perú, para que puedan participar en la presentación de proyectos que generen puestos de trabajo temporales a pobladores identificados en situación de pobreza y pobreza extrema desempleados.

La ministra Cáceres informó que, para el presente año, la región Loreto cuenta con un millón 914 mil 613 soles para el cofinanciamiento de proyectos. Asimismo, indicó que se ha focalizado 25 distritos en las provincias de Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Maynas, Putumayo, Requena y Ucayali para que puedan presentar sus proyectos hasta el 25 de marzo.

El evento desarrollado en el auditorio del gobierno regional contó con la presencia del viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios Gallegos; la directora nacional del programa Trabaja Perú, Flor Blanco, y participaron diversos alcaldes y funcionarios de municipalidades, gobierno regional y subregiones.

/ES/NDP/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina