El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Luz Salgado: “Impactada e invocando por la salud del ex presidente García”

FOTO: /LQ/
14:48 h - Mié, 17 Abr 2019

La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado dijo a través de El Informativo de Nacional F.M., encontrarse en estado de shock e impactada por los hechos en torno a la salud del ex presidente Alan García, y pidió “a los que somos cristianos por su salud y por su recuperación”.

"Conmueve porque no es cualquier persona, seguir orando para que esto no termine en una tragedia mayor. Y pedirle calma a la población".

Al respecto de la manera en que se han conducido los actos jurídicos con los personajes políticos, dijo, que, “No se debe humillar a las personas y la justicia no significa ensañamiento. No se le puede maltratar a las personas”.

Responde a Salaverry

Ante los comentarios del presidente del Congreso Daniel Salaverry, sobre Fuerza Popular, en los que señala “que no es un relanzamiento, sino una reencarnación”, La parlamentaria contestó que, si él ya se alejó del partido, no le debe interesar lo que suceda ni sus emprndimientos”.

“Luis Galarreta ha anunciado una escuela de gobernanza. Y vendrán más caras nuevas y está la juventud de Fuerza Popular, que se va hacer presente en el partido”, anunció.

/LD/


Las más leídas

Lo último