Política

Martha Chávez: “No hay ninguna situación crítica en el país

16:43 h - Lun, 9 Sep 2019

La ex congresista fujimorista Martha Chávez, dijo en El Informativo de Nacional, que no hay ninguna situación crítica en el país, y que quien tiene una situación crítica es el Ejecutivo.

Indicó que sobre este tema se han pronunciado ex ministros y han dicho que no hay tal oposición al gobierno y un ejemplo de ello es el debate de la aprobación del presupuesto del próximo año sin ningún problema.

“Al país lo gobiernan los tres poderes y es el Ejecutivo quien aplica las políticas gubernamentales, entonces de que estamos hablando. Si el presidente no se siente en capacidad debería renunciar. Ellos han inventado sus crisis y han inventado su solución que no es la más acertadas”.

Salaverry

Lo único que yo diría de Salaverry es que ha comprado un partido, yo sé que ese partido ha estado en venta al mejor postor. El señor Salaverry y su gente saben que digo la verdad.

Reforma política

"La reforma política lo que ha logrado que seamos un lunar en el mundo, por que aquí es la única democracia donde no hay reelección de congresistas, los escanadalos los han protagonizado personajes nuevos y sin trayectoria".

Keiko

Indicó que decir que Keiko Fujimori está haciendo política desde su prisión es una cobardía.

Encuestas

“Yo no creo en las encuestas. A nadie de los que conozco nunca los han encuestado. Con una muestra de 1200 personas quieren decir que representan a 22 millones de votantes eso despierta muchas dudas”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina