Deportes

Copa Libertadores Femenina: Hoy se enfrentan Alianza Lima vs. Santiago Morning  

8:42 h - Lun, 17 Oct 2022

Ante Santiago Morning de Chile se medirá hoy Alianza Lima por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022 a partir de las 5:15 pm.

Como se recuerda, las 'blanquiazules', vigentes bicampeonas del torneo peruano, pudieron rescatar un punto en el encuentro ante Deportivo Lara con un gol de Sashenka Porras en los minutos finales del partido. Por lo que, de momento, se ubican en el segundo lugar del Grupo D del torneo internacional con una unidad.

Asimismo, el equipo dirigido por Samir Mendoza no podrá contar con Adriana Lúcar durante toda la fase de grupos debido a que sufrió una lesión en la previa de iniciar la Copa Libertadores Femenina.

Pero no es la única 'baja', ya que este domingo el cuadro íntimo dio a conocer que Sofía García, defensa central colombiana que llegó al club en agosto, sufrió la fractura de huesos nasales y se perderá esta fase.

Por el lado de Santiago Morning, el cuadro chileno no empezó con el pie derecho en el torneo internacional ya se debutó con derrota por 1-0 ante América de Cali de Colombia. Deberán salir a buscar los tres puntos para poder entrar en la lucha de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Hasta el momento, el Grupo D tiene como líder a América de Cali con tres puntos, seguido por Alianza Lima con un punto, Deportivo Lara con un punto y Santiago Morning con cero puntos.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina