Cultural

Concurso Miss y Mister Inclusión 2025 en Pueblo Libre

Concurso reconoce y expone el talento de jóvenes con habilidades diferentes.
pueblo libre personas con discapacidad desfile de modas
El concurso de Miss y Mister Inclusión se convirtió en una fiesta de integración, alegría y reconocimiento. Foto: Municipalidad de Pueblo Libre.
20:08 h - Lun, 1 Sep 2025

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), celebró la segunda edición del concurso Miss y Mister Inclusión 2025. La emotiva jornada tuvo como protagonistas a los jóvenes con habilidades diferentes del distrito, quienes mostraron sus talentos.

[Lee también: Mundial de desayunos: Perú avanza a semifinales y habrá clásico del Pacífico ]

CONCURSO DE PASARELA, CANTO, BAILE Y ACTUACIÓN

El concurso Miss y Mister Inclusión 2025 se convirtió en una fiesta de integración, alegría y reconocimiento. Los participantes brillaron en tres etapas que incluyeron presentaciones de baile, canto y actuación, además de una pasarela de gala que conmovió al público y despertó aplausos, sonrisas y momentos emotivos entre todos los asistentes.

Una de las novedades de esta edición fue la participación de bailarines y coreógrafos profesionales, quienes acompañaron a los concursantes en cada presentación, elevando aún más la calidad artística del certamen.

pueblo libre discapacidad
Participantes del concurso de talentos para personas con habilidades diferentes. Foto: Municipalidad de Pueblo Libre.

La alcaldesa de Pueblo Libre destacó que actividades como esta reafirman el compromiso de la gestión municipal con la construcción de un distrito más humano, inclusivo y solidario, donde cada persona tiene un lugar y su voz es escuchada.

“Queremos que cada vecino se sienta parte de un distrito que valora su talento y respeta sus derechos. Hoy celebramos la diversidad que nos enriquece como sociedad”, señaló.

El concurso Miss y Mister Inclusión 2025 no solo fue un espacio de entretenimiento, sino también un símbolo de integración, respeto y reconocimiento a las capacidades de las personas con discapacidad, que, según la Municipalidad de Pueblo Libre, reafirmó a su distrito como uno que “abraza la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades para todos y todas”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina