Con chullo y poncho, Gianluca Lapadula continúa su recorrido en el Cusco

El delantero del seleccionado de Futbol Gianluca Lapadula disfruta de sus vacaciones al máximo en la tierra de los incas y visitó junto a su familia el centro ceremonial inca de Ollantaytambo, en medio de turistas y lugareños que lo reconocieron y no dudaron en hacer un alto para tomarse una fotografía o video con el.
Vestido con un poncho típico y chullo, el deportista ingresó al parque arqueológico Ollantaytambo, provincia de Urubamba, región Cusco, caminó lento, apreció los muros de fino acabado, los tambos, las ventanas trapezoidales y no dudó en registrarlos para su cuenta de Instagram.
Al culminar su recorrido fue sorprendido por un grupo de personas muy cálidas, en su mayoría ollantaytambinos, comerciantes y niños. Algunos jóvenes portaban la Bandera de Perú en señal de bienvenida y el jugador bastante alegre levantó las manos en señal de agradecimiento.
Durante su paso hubo turistas que no dejaron pasar el momento y grabaron al delantero del Benevento de Italia y se tomaron fotos con él.
Antes de su ingreso al atractivo turístico, Lapadula y sus hijas disfrutaron de las alpacas del hotel en Huayllabamba donde se hospedan, tocaron su fibra y para inmortalizar el momento el jugador también se tomó vistas.
El "Bambino" es de buen diente y disfruta de la buena comida peruana; en esta ocasión pidió un lomo saltado con maíz chullpi en un restaurante campestre de la provincia de Calca, donde también aprovechó para cabalgar.
Este sábado visitará la ciudadela inca de Machu Picchu para retornar al día siguiente a la Ciudad Imperial, que celebra su mes jubilar.
/NBR/LD/