Deportes

Dirección deportiva del Bayern Múnich quiere ampliar contrato de Lewandowski

8:07 h - Sáb, 14 Mayo 2022

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, aseguró que el club alemán quiere conservar a su goleador Robert Lewandowski la próxima temporada pese a que el delantero polaco haya rechazado prolongar su contrato después de 2023

Además, el representante bávaro manifestó en entrevista con Sky que Lewandowski tiene un contrato hasta junio de 2023. Además, el dirigente se mostró tranquilo: "No me preocupo por eso, nunca hemos cambiado de posición", dijo.

Cabe recordar que este viernes, medios de comunicación alemanes afirmaron que el delantero de los 343 goles con la camiseta del Bayern se negó a prolongar su contrato más allá de junio de 2023.

Eso significa que podría dejar el club libre el año próximo, sin pagar ninguna indemnización al Bayern. La única forma para los bávaros de sacar un provecho financiero a su marcha sería venderlo este año.

Los medios de comunicación afirman desde hace algunas semanas que el FC Barcelona está interesado en sus servicios, pero el club catalán duda debido a su situación financiera difícil.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina