Deportes

¡Por una buena causa! Sporting Cristal estrena camiseta rosada para luchar contra el cáncer de mama

19:56 h - Sáb, 8 Oct 2022

Este sábado Sporting Cristal dio a conocer su nueva camiseta rosada como parte de la campaña de prevención contra el cáncer de mama. Asimismo, el club anunció que será la indumentaria que usará durante todo el mes de octubre.

"¡Todos unidos contra el cáncer de mama! La familia de Sporting Cristal se viste de rosado para luchar contra el cáncer de mama. Únete tú también", se lee en la publicación hecha por el club rimense a través de su cuenta de twitter.

La nueva indumentaria se estrenará este domingo  en el partido ante Universitario de Deportes, convirtiéndose en el primer equipo peruano en sumarse a la iniciativa mundial de concientización sobre la prevención del cáncer de mama.

En este sentido, el día del partido, la marca Adidas colocará en el Estadio Nacional un espacio con especialistas en conjunto con Oncosalud y el Instituto Peruano de Deportes (IPD), en donde todas las mujeres podrán realizarse un autoexamen.

Cabe resaltar que el club rimense también cambió a rosado todas sus imágenes en redes sociales y, como parte de la campaña, presentó fotos de jugadores del equipo masculino, femenino y reservas junto a la actríz Betina Onetto.

Este domingo 9 de octubre, Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Actualmente, el conjunto rimense es puntero absoluto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. 

/RP/

 

¡TODOS UNIDOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!

La familia de Sporting Cristal se viste de rosado para luchar contra el cáncer de mama. 🎀🤲

¡Únete tú también!#FuerzaCristal#OctubreContraElCancerDeMama pic.twitter.com/cIF6pmCUWA — Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) October 8, 2022

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina