Perú generaría negocios por 31 millones de dólares en el rubro de eventos
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) refirió que el Perú concentraría 31 millones de dólares en negocios para el turismo de reuniones e incentivos en los próximos meses.
La entidad destacó que con gran éxito finalizó la participación peruana en el IBTM Américas 2021 y que en su quinta participación el país logró posicionarse como un destino de excelencia, preparado para albergar eventos y reuniones de talla internacional.
Mediante una nota de prensa, Promperú agregó que en esta edición, los empresarios peruanos lograron concretar más de 360 citas con los más destacados compradores internacionales.
La delegación peruana estuvo integrada por empresas del sector turístico como Domiruth Travel Service, Inbound Perú by Nexos, Latin American Trips, Buró de Convenciones de Lima, Vipac Milenaria, PeruRail, Be Perú Boutique Tour Operador, Libertador Hotels Resort & Spa, Tika Tours, Hyatt Centric San Isidro y Hilton Lima Miraflores.
El país destacó como destino de excelencia para la realización de congresos, convenciones, eventos e incentivos nacionales e internacionales gracias a su riqueza natural, cultural y culinaria, además de su hospitalidad, entre otros.
/MO/






