Locales

Carabayllo: PNP y fiscalía investigan asesinato de joven policía dentro de su auto

El joven se hallaba junto a su enamorada cuando fue acribillado por dos sujetos no identificados.
El alférez PNP Jhordy Escobedo Mori se encontraba en el interior de una camioneta junto a su enamorada cuando fue asesinado. Foto : TVPerú Noticias.
17:02 h - Jue, 23 Oct 2025

Esta madrugada, un joven policía fue asesinado mientras se encontraba dentro de un automóvil en la avenida San Pedro, en el distrito de Carabayllo. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como el alférez PNP Jhordy Escobedo Mori, de 23 años. El joven se hallaba en el interior de un auto blanco junto a su enamorada cuando fue acribillado por dos sujetos no identificados.

El jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Vidarte, descartó que el móvil del crimen haya sido el robo.

“Inicialmente se pensó que se trataba de un asalto que se salió de control, pero las cosas parecen más extrañas de acuerdo con las versiones que ha dado la novia”, indicó.

En el momento de los hechos, el alférez se encontraba en su día de franco. El oficial, quien laboraba en la comisaría del distrito, no registra antecedentes por inconducta.

Según el comandante general de la Policía Nacional , Óscar Arriola, Escobedo Mori recibirá los honores correspondientes por sus años de servicio en la institución policial.

“Es un joven oficial con dos años de servicio. Se le rendirán los honores que merece en esta partida inesperada”, señaló.

 

 

FISCALÍA INICIA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR POR HOMICIDIO DE POLICÍA

La Fiscalía anunció el inicio de la investigación preliminar contra los que resulten responsables del delito de homicidio en agravio del alférez Escobedo Mori.

A través de sus redes sociales, la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Carabayllo, encargada del caso, informó que la Fiscalía Penal de Turno de Puente Piedra realizó el levantamiento del cadáver en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

Además, dispuso recabar la necropsia respectiva, verificar la existencia de cámaras de seguridad en la zona y que la División de Homicidios de la Policía Nacional reciba las declaraciones de los familiares y testigos, entre otras diligencias, para esclarecer lo sucedido


Las más leídas

Lo último

Peruano opina