Locales

Hospital Larco Herrera vacuna a más del 80% de su personal de primera línea

12:21 h - Sáb, 27 Feb 2021

El Hospital Víctor Larco Herrera vacunó a más del 80% de su personal de primera línea, responsable de la continuidad del funcionamiento de este nosocomio, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, para protegerlos del covid-19.

Lo informó la directora del nosocomio, Elizabeth Rivera Chávez, quien refirió que los trabajadores de este hospital, que atienden a personas con algún tipo de trastorno mental, han sido inmunizados en dos etapas desde el 12 de febrero.

“Inicialmente vacunamos a los 471 trabajadores que atienden en el área de emergencia, la unidad de cuidados especiales y de los pabellones, dado el riesgo de exposición, conforme lo dispuesto por el Minsa”, resaltó Rivera.

En una segunda jornada se ha inmunizado, dijo, a 379 profesionales, entre médicos rezagados, personal administrativo, de servicios generales, choferes y asistentes sociales que son el equipo humano que realiza trabajo presencial y mixto.

“Solo pedimos paciencia y responsabilidad a los trabajadores, especialmente a los que se encuentran en modalidad remota y con licencia; les aseguramos que estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la vacunación tenga el éxito que se merece”, apuntó.

/MO/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina