INSN San Borja se compromete a seguir trabajando por la salud infantil

En una ceremonia significativa por el bicentésimo primer aniversario del Perú, el personal de salud del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN-SB), renovó su compromiso por la salud infantil y reafirmó su deber como servidores públicos de atender a los niños con patologías complejas con vocación de servicio y trato humanizado.
En un cartel gigante colocado en el frontis del nosocomio se pudieron leer frases de compromiso como: “Si mil vidas tuvieran, seguiría brindando salud por mi país “, “A seguir trabajando por el beneficio de la salud de los niños”.
Asimismo, “Para que a través de nuestra labor ayudemos a que logren la atención que merecen, digna y de calidad”, “Seguiremos trabajando con compromiso y vocación de servicio”, “Juntos por un país más unido, a seguir trabajando por el futuro del Perú”, entre otras.
En la explanada principal se reunieron los médicos, enfermeras, técnicos de enfermería, personal administrativo, quienes, junto a los pequeños pacientes y sus padres, expresaron su amor a la patria y al unísono gritaron “Viva el Perú”.
“En estos 201 años de Independencia del Perú, es momento de renovar nuestro compromiso por esta tierra que nos vio nacer. Unámonos y sigamos trabajando juntos por forjar un futuro mejor y por la salud de nuestros niños y adolescentes de todo el país”, destacó la directora general del INSN San Borja, Dra. Zulema Tomas Gonzáles.
/RP/Andina/