Vacunacar de Agua Dulce reanudó la atención de manera parcial

Luego de que cerrara ayer por el fuerte oleaje, el Vacunacar habilitado en la playa Agua Dulce de la Costa Verde, en Chorrillos, reanudó la vacunación contra el covid-19 a la mitad de su capacidad así lo informó el jefe de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, Alberto Tejada
“Estamos haciendo la evaluación constante con el Viceministerio de Salud Pública para ver qué condiciones hay para atender al público”, subrayó Tejada.
Recomendó a las personas programadas en este punto acudir a los centros de vacunación ubicados en los distritos limeños de Barranco, Chorrillos y Santiago de Surco mientras dure el oleaje anómalo.
"La reapertura es parcial. Todavía tenemos un riesgo por el oleaje anómalo que debería llegar hasta el jueves de acuerdo a la información de la Marina de Guerrera del Perú", añadió.
Por su parte, la Diris Lima Centro informó que sigue cerrado el vacunacar ubicado en la plataforma de la Costa Verde, en la jurisdicción del distrito de Magdalena del Mar por los fuertes oleajes.
/DBD/