El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Guevara: Ningún candidato luchará contra la impunidad porque se hallan implicados en ella [VIDEO]

17:37 h - Jue, 17 Dic 2015

Ninguno de los candidatos y precandidatos a la presidencia de la República se enfrentará a la “red” de la impunidad, porque “lamentablemente” muchos de ellos se hallan bajo sospecha e investigación por parte del Ministerio Público y el Poder Judicial, sostuvo el congresista Mesías Guevara, en Radio Nacional del Perú.

Estas declaraciones las dio luego de desafiar a los postulantes a la presidencia a que digan qué harán para enfrentar a la impunidad.

“Todos los candidatos y precandidatos hablan de lo mismo, no comentan sobre la lucha contra la corrupción e impunidad. Desafío a los candidatos y precandidatos a que nos den a conocer cómo lucharán contra la impunidad, cómo se enfrentarán a ella”, agregó.

Asimismo, dijo que hacer frente a la impunidad es “muy difícil”, porque se luchará contra los malos jueces, fiscales, los malos policías y congresistas.

En ese sentido, consideró que deberíamos de hacer un gran esfuerzo por “modificar y cambiar” al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“En el Congreso aún está pendiente que se debata la moción que presenté, donde solicito que se vayan todos los miembros del CNM”, puntualizó.

Mira el video completo de la entrevista:

/PAG/


Las más leídas

Lo último