El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Simon: preocupa que candidatura de Nano Guerra no crezca y pueda desaparecer el Partido Humanista [AUDIO]

19:10 h - Mié, 2 Dic 2015

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, expresó su preocupación debido a la poca intensión de votos del candidato de su agrupación, el empresario Nano Guerra, y reconoció que, de no pasar la valla electoral en estas elecciones, su partido podría desaparecer.

“En efecto nos preocupa muchísimo si nuestro candidato no crece, estamos en la inmensa preocupación de que nuestro partido pueda desaparecer”, dijo en Radio Nacional del Perú.

Nano es un muy buen personaje, es una persona que yo aprecio mucho, lamentablemente no crece, empezó muy tarde en la campaña electoral, pero nada está dicho aun”, acotó el parlamentario.

Al respecto, dijo que dentro del partido están estudiando la posibilidad de realizar alguna alianza con otro partido.

“Es cierta nuestra preocupación, tenemos ese problema, estamos estudiando, estamos en reuniones permanentes, algunos compañeros están manifestando la posibilidad de una alianza, ¿pero alianza con quién?, se cuestionó.

Para finalizar, Simon manifestó que de no conseguir una alianza, que respete los principios del Partido Humanista, participarán solos en las elecciones de 2016, así pierdan al partido.


/PAG/


Las más leídas

Lo último