Banco de la Nación amplía su red de atención en más de un 60 %

El Banco de la Nación (BN) continúa acercándose a los peruanos con su expansión más grande hasta la fecha. A través de una alianza estratégica con KasNet, el banco ha aumentado su cobertura en agentes corresponsales en más de un 60 %.
Esto significa que, a partir de ahora, más de 11 700 nuevos puntos de servicio estarán disponibles en todo el país, alcanzando un total de 29 361 puntos de atención a nivel nacional.
[Lee también: Banco de la Nación proyecta 1500 millones de soles de utilidades en 2024]
Gracias a esta expansión, tanto clientes como usuarios del Banco de la Nación podrán acceder a servicios bancarios de manera más rápida y conveniente. Los agentes multibanco de KasNet permiten realizar operaciones como retiros, depósitos, transferencias entre cuentas de ahorro del BN, y consultas de saldo, todo de manera sencilla. Además, los usuarios pueden pagar sin comisiones diversos servicios, como tasas en efectivo y recibos generados en Págalo.pe o en las pasarelas de pago de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Desde noviembre del 2024, cuando comenzó la fase piloto de este acuerdo en Huancayo, los agentes multibanco KasNet han facilitado más de 4 millones de operaciones, lo que demuestra el creciente uso y la aceptación de este canal por parte de los peruanos.
Con esta iniciativa, el Banco de la Nación refuerza su compromiso de ofrecer servicios bancarios accesibles a todos los ciudadanos, llevando la banca directamente a las comunidades más alejadas y facilitando las gestiones financieras cotidianas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-
Fonavi: más de 400 millones de soles ya fueron devueltos a exaportantes
-
Retiro de la CTS: Pleno del Congreso aprueba liberación del 100 % hasta el 2026