Dueño de casa del jirón Sarratea figura como fallecido en el sistema del Reniec

Ante la negativa de presentarse a la justicia para esclarecer sus presuntos vínculos con los integrantes del ‘Gabinete en la Sombra’, Alejandro Sánchez, dueño de la casa del jirón Sarratea , en Breña, figura como fallecido ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
Según RPP, Sánchez, quien ha recibido una orden de detención preliminar de 10 días en su contra, habría fallecido el pasado martes 11 de octubre, día en el que se dio el operativo 'Valkiria II', ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
El lugar de su deceso sería el caserío Ojo de Agua en la provincia cajamarquina de Chota y habría sido certificado por el doctor Víctor Raúl Vargas Reyes. Sin embargo, dicho documento no lleva la firma del médico.
En sus descargos a dicho medio local, Vargas Reyes negó haber certificado el fallecimiento de Alejandro Sánchez y manifestó que es médico traumatólogo y no se encarga de certificar decesos.
Este jueves 13 de octubre apareció una publicación en la cuenta de Facebook de Alejandro Sánchez en la que negaba haber cometido algún delito y que se fuera a entregar a las autoridades porque según señala la orden de detención en su contra es parte de una persecución.
/DBD/ RH/