Política

Jefe de Estado lidera XVII Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa

15:49 h - Mar, 21 Jun 2022

Con autoridades regionales, alcaldes distritales, provinciales y representantes de organizaciones sociales de la región Arequipa, se reúne el mandatario Pedro castillo en el marco del XVII Consejo de Ministros Descentralizado.

En el encuentro se trabajará una agenda de desarrollo sostenible que permita lograr el cierre de brechas sociales en dicha región. Además, se tiene previsto la participación de los ministros de Estado de los 19 sectores, quienes tendrán la posibilidad de dar cuenta sobre el trabajo que vienen desarrollando.

El mandatario llegó al coliseo Arequipa, tras participar junto a decenas de agricultores en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de “Mejoramiento de la recarga del servicio hídrico y aprovechamiento de agua de lluvia”, en la explanada del sector Fintaya, en el distrito de Coporaque, provincia de Caylloma.

El XVII Consejo de Ministros Descentralizado se inició con las palabras de bienvenida del alcalde provincial de la Ciudad Blanca, Omar Candia Aguilar; de la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez Canahuire, y de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina