Mandatario visitó diversos colegios en distrito de Comas

Con la finalidad de constatar el retorno seguro a clases presenciales, el presidente Pedro Castillo realizó una visita inopinada al colegio Virgen de Fátima en Comas, donde inspeccionó el estado de su infraestructura y recogió las necesidades de esta comunidad educativa.
Acompañado por el ministro de Educación, Rosendo Serna, el mandatario supervisó el estado de la infraestructura y el desarrollo de las clases escolares presenciales en esos locales y las necesidades de estudiantes y docentes.
Los altos representantes del Poder Ejecutivo visitaron también la Institución Educativa No. 2007 San Martín de Porres, ubicada en la urbanización Collique, del distrito capitalino de Comas.
Samuel Alcalde, director de este último colegio, declaró a RPP que, en su visita, el mandatario tomó conocimiento del proyecto de mejoramiento integral de la infraestructura educativa que allí existe.
Indicó que la concreción de este plan redundará en beneficio de aproximadamente quince mil escolares, pertenecientes a la Red Educativa No. 19, adscrita a la Unidad de Servicios Educativos 04, de Lima.
/LD/Andina/