Deportes

Cristal cada vez más cerca del Título Nacional, tras vencer 4 – 1 a Alianza Lima

Foto: Andina
5:56 h - Jue, 13 Dic 2018

La primera parte de la final del Descentralizado 2018 la ganó Sporting Cristal de visita en Matute. Si este domingo logra otra victoria, se alzará con el Título Nacional y ya no habrá necesidad de un tercer partido frente a Alianza Lima. La cita será en el Estadio Nacional.

A tan solo 6 minutos de iniciado el juego, Sporting Cristal anotó su primer gol en los pies de Marcos López. Sin dar tiempo al rival para recuperarse, Renzo Revoredo se encargó de marcar el segundo para los cerveceros. Otra fue la cara de Alianza Lima al iniciar el segundo tiempo. Ganó mayor posesión del balón; sin embargo, no lograba definir, hasta que Christian Adrianzén dio el primero para los blanquiazules.

Cuando los dirigidos por Bengoechea pensaron que podía llegar el empate, Gabriel Costa se encargó de ampliar la diferencia y le dio el tercero a Cristal. Y en los descuentos, Fernando Pacheco encontró el cuarto y último gol del partido, que concretó el triunfo para el equipo de Salas.

A pesar de la cantidad de goles anotados, estos quedarían sin valor si el domingo Alianza gana por la mínima diferencia o logra arrancar un empate. De presentarse alguna de estas situaciones en el Estadio Nacional, la final del Descentralizado se definiría en un tercer partido con fecha del miércoles 19 de diciembre.

/KAB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina