Cantagallo: Ministra de la Mujer supervisó módulos de atención
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, supervisó los módulos de servicio para las familias afectadas por el incendio en Cantagallo, en el distrito del Rímac, y pidió a la Policía velar por la integridad de los niños de esa zona.
La titular del ministerio de la Mujer indicó que focalizarán la atención que se está brindando hasta el momento, en coordinación con la Municipalidad del Rimac con equipos itinerantes como los módulos de atención que vienen operando el cual funciona como un Centro Emergencia Mujer- CEM, así como equipos del Servicio de Atención Urgente de dicho ministerio junto al Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual .
También se están instalando carpas con especialistas de los programas Vida Digna (que atiende a personas adultas mayores en situación de calle) y del Inabif.
Durante su visita, la ministra recibió los reportes tanto del personal de la Municipalidad del Rímac como del Ministerio Público, que también ha llegado a Cantagallo.
/MRG/
(Fuente/Foto: Andina)






