Locales

Lima 2019: nuevo ensayo de tránsito con carril exclusivo

2:42 h - Jue, 13 Jun 2019

La Policía Nacional y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, buscan garantizar que las competencias y las ceremonias de los Juegos se realicen en los horarios establecidos, y que la ciudadanía se vea afectada lo menos posible.

Por eso, la Dirección de Tránsito realizará este viernes, la “Segunda Prueba del Carril Lima 2019”, en las vías por donde se desplazarán los vehículos oficiales que transportarán a más de mil atletas, además de jueces, árbitros, periodistas acreditados, voluntarios y comitiva oficial, cuando transiten por el Callao.

Desde las 4 de la mañana, se restringirá el tránsito en el carril izquierdo, en ambos sentidos, de la ruta que va desde la Villa Satélite de la Escuela Naval del Callao, donde se alojaran alrededor de mil atletas y oficiales técnicos de 41 países, hasta la Villa Deportiva Regional del Callao, donde se encuentran el nuevo Polideportivo del Callao y el remodelado Coliseo Miguel Grau.

En estos recintos se desarrollarán las competencias de Voleibol, Taekwondo, Boxeo, Lucha y Raquetbol en los Juegos Panamericanos, mientras que en los Parapanamericanos se desarrollarán las competencias de Voleibol sentado, Para taekwondo y Golbol.

/RM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina