Regionales

Policía frustra embarque de 65 kilos de marihuana en Áncash

La droga, entre tallo, hojas y semillas; fue encontrada en cuatro sacos de polietileno, en la carretera de penetración Chuquicara – Huaraochirí, en el kilómetro 740.400, a la altura del puente Aguas Claras.
17:14 h - Dom, 30 Jul 2017

Agentes de las comisarías del Santa y de Chuquicara, en la región Áncash, evitaron el embarque de por lo menos 65 kilos de marihuana que iban a ser transportados, al parecer, en ómnibus interprovinciales.La droga, entre tallo, hojas y semillas; fue encontrada en cuatro sacos de polietileno, en la carretera de penetración Chuquicara – Huaraochirí, en el kilómetro 740.400, a la altura del puente Aguas Claras.

La intervención pudo ser ejecutada luego de que la Policía del Santa, recibiera información confidencial respecto a que por la noche se iba a realizar un “embarque importante” de sacos conteniendo marihuana, en el sector de Chuquicara.

Luego del hallazgo se procedió a dar parte al jefe de la División Antidrogas de Chimbote y a la Fiscalía Especializada en Droga del Santa, para que se realicen las diligencias del caso. 
/Andina/ MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina