Regionales

Mesías Guevara: “Estrategia es consolidad la integración”

17:11 h - Mié, 3 Jul 2019

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, dijo a través de Nacional F.M., luego de su participación en el último GORE, que pensando en el desarrollo del país una de las estrategias en definitiva es consolidar la integración a través de puertos, aeropuertos y también a través de la fibra óptica y la conectividad satelital.

“Para de esta manera elevar la competitividad en nuestro país porque ahora más que nunca hace falta dinamizar la economía a través de una integración estratégica”.

Esto se puede lograr a través de los corredores, en nuestra región por ejemplo , dijo, hace falta consolidar la Cuenca del Pacificó con la Cuenca del Atlántico, a través del puerto de Yurimaguas, hacia Brasil e irse a los puertos del norte donde figuran Paita, Eten, y Salaverry, por lo tanto es urgente esa integración.

Ventanilla única

Lo que estamos acordando con la ministra de Agricultura, para recuperar los diversos programas nacionales es crear la ventanilla única para  de esa manera darle el apoyo real y contundente a los hermanos agricultores, para elevar el nivel de vida de  nuestros hermanos del campo.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina