El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Pronabi subastará virtualmente 14 lotes inmuebles y 16 lotes de vehículos incautados

8:16 h - Mar, 15 Jun 2021

La coordinadora de la Unidad de Custodia, Disposición y supervisión de activos del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), Úrsula Tejada informó que la entidad pública realizará una subasta pública virtual sobre 14 lotes inmuebles y 16 vehículos incautados, decomisados o declarados en extinción de dominio en investigaciones.

“Debido a la coyuntura sanitaria se hará a través de la modalidad virtual o a sobre cerrado, la cual consiste en que los postores deben presentar de acuerdo con el lote de interés una propuesta económica a sobre cerrado cumplimiento los requisitos de la base administrativa (Declaración Jurada y cheque de gerencia del 10% del valor del bien de su interés)” precisó la funcionaria.

En el Informativo de Nacional, dio a conocer que este proceso podrá ser visualizado por el canal YouTube del Ministerio de Justicia. "La distribución de las bases administrativas se realizará hasta el 22 de junio".

"La subasta de inmuebles se realizará el 24 de junio a la 13: 30 horas y la de vehículos el 25 de junio a las 14:00 horas, bajo la modalidad de “sobre cerrado”.

“Tenemos viviendas, tenemos dos terrenos en Monterrico con áreas de 600 metros cuadrados, un terreno en Lurín cercano a la playa de un área de 25 mil 683.63 metros cuadrados”.

En medio de la pandemia, el Pronabi ha podido recaudar más de 5 millones de soles en el 2020 y en lo que va del año, también se ha recabado un monto similar pese a las circunstancias que ha generado el covid-19 frente a la emergencia sanitaria nacional.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina