Nacional

Puno: emprendedores participarán en la Innovaferia Navideña

Foto: Difusión.
9:02 h - Lun, 13 Dic 2021

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) informó que más de 30 emprendedores de fibra de alpaca participarán de una feria de exhibición y venta de artículos innovadores "Innovaferia Navideña" que se realizará en la ciudad de Puno del jueves 16 al sábado 18 de diciembre

De la mano con la Municipalidad Provincial de Puno, la feria se desarrollará con el objetivo de promover los pequeños negocios dedicados a la producción y comercialización de prendas y accesorios 100 % de fibra de alpaca.

La feria abrirá sus puertas al público en general que llegue al jirón Oquendo desde las 10:00 a 20:00 horas. La actividad cuenta con el soporte de la Municipalidad Provincial de Puno.

En este sentido, el CITEtextil Camélidos Puno tiene como objetivo dar servicios de promoción, capacitación e investigación a los productores dedicados a la transformación de fibra de camélidos sudamericanos. Su trabajo está orientado al incremento de su competitividad a través de la innovación para el desarrollo de bienes con valor agregado.

 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina