El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Legislador Paredes cuestiona plantón que pide salida de ministro de salud

13:14 h - Mié, 2 Mar 2022

El Congresista de Perú Libre, Alex Paredes cuestionó a la dirigencia del Colegio Médico del Perú ante el anuncio de realizar un plantón en los exteriores del Ministerio de Salud (Minsa) para exigir la salida del titular Hernán Condori.

“Es irresponsable.  Ojalá que se les aplique el descuento por ley porque no deben abandonar a los pacientes porque su atención es un derecho público esencial pero las decisiones de algunos dirigentes no es la de todos los agremiados, porque ellos sí están trabajando.”

En el Informativo por Nacional, manifestó que existen profesionales en la medicina que piensan mejor que sus dirigentes. “Yo hago una interrogante en voz alta, el Señor Condori va hacer lo que le van a dar en el ministerio o va hacer lo que la ley le prescribe ya lo que tiene que efectuar”.

Por lo que ante los cuestionamientos que salen a la luz del sector salud, el congresista expresó su confianza en el actual titular expresando que quienes cuestionan su permanencia lo hagan con fundamento y no con fantasías.

“El problema es que hay dirigentes que se les dice hasta aquí no más y luego salen hablar sandeces heridos por que se prescinde de sus servicios”.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina