Locales

A partir de hoy el toque de queda en Lima y Callao se inicia a las 23.00 horas

14:10 h - Lun, 21 Jun 2021

Debido a que ambas jurisdicciones experimentaron mejoras en los indicadores de control del covid-19 y bajaron de nivel de riesgo frente a la pandemia, a partir de hoy la inmovilización social obligatoria en Lima Metropolitana y el Callao será desde las 23.00 hasta las 4.00 horas.

Es así que el toque de queda dejará de aplicarse desde las 21.00 horas, porque tanto Lima como el Callao pasan desde hoy al nivel de riesgo “alto”, lo cual implica menos restricciones para la población.

Cabe señalar que dentro de la nueva clasificación, los domingos seguirá prohibido el uso de vehículos particulares, mientras que el transporte interprovincial funcionará sin restricciones.

Otras provincias también se sumarán a la clasificación de riesgo "alto" como: Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Tumbes donde el toque de queda empezará a las 23.00 horas y concluirá a las 4.00 horas del día siguiente.

Esta nueva clasificación regirá desde la fecha y hasta el domingo 11 de julio, de acuerdo con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.

/DBD/ES/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina