Locales

Ministro de Justicia supervisa servicios que brinda Sunarp a la ciudadanía

21:00 h - Jue, 26 Mayo 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, realizó esta tarde una visita inopinada a la sede Rebagliati de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), en el distrito de Jesús María, con el fin de verificar personalmente los servicios y la atención que brinda este organismo a la ciudadanía.

Sostuvo una breve reunión de trabajo con los funcionarios, donde destacó el trabajo que desarrolla este organismo y, al mismo tiempo, propuso mejoras en la atención al ciudadano y pidió especial paciencia y dedicación con los adultos mayores, a raíz de la conversación que sostuviera con un usuario.

Dijo que continuará con las visitas inopinadas a las diferentes sedes de los organismos adscritos a su sector para verificar los servicios que ofrecen a la ciudadanía. Durante la supervisión a la sede Sunarp estuvo acompañado del viceministro de Justicia, Jimmy Quispe.

La Zona Registral IX tiene a su cargo la inscripción y publicidad de los hechos, actos y contratos que han cumplido con lo estipulado en el Reglamento General de los Registros Públicos en las ciudades de Lima, Callao, Cañete, Huaral, Huacho y Barranca.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina