Locales

Panamericana Sur:  Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos

6:44 h - Lun, 8 Mayo 2023

Un accidente de tránsito en la Panamericana Sur se registró esta madrugada entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler que dejó como consecuencia un muerto y varios heridos de consideración.

El hecho se produjo en horas de la madrugada a la altura del Jockey Club del Perú. El ómnibus de la empresa Flores que viajaba de Ica con dirección a Lima chocó contra el tráiler que se encontraba aparentemente estacionado por un desperfecto mecánico.

Producto del fuerte impacto perdió la vida el chofer del bus interprovincial y resultaron heridas más de 20 personas.

Según narraron algunos pasajeros, el chofer de la empresa Flores al parecer se habría quedado dormido a causa del cansancio y, no advirtió la presencia del vehículo pesado.

Todos los heridos fueron inmediatamente atendidos por los bomberos y trasladados a diferentes hospitales de Lima para su pronta atención médica.

/DBD/

 

🔵#AHORA | Accidente de tránsito entre un bus de la empresa Flores contra un tráiler deja un muerto y varios heridos. Este hecho sucedió en plena Panamericana Sur, de sentido sur a norte a la altura del hipódromo de Monterrico en Surco.

Noticia en desarrollo...

📻103.9 FM pic.twitter.com/aygsXHctAq — Radio Nacional (@RadioNacionalFM) May 8, 2023

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina