Deportes

Liga 1: Grau y Vallejo empatan a 1 y Melgar venció por 4 a 2 a Binacional

Piuranos y trujillanos no se sacaron ventajas y no pudieron romper el empate. Por su parte, el cuadro arequipeño obtuvo una victoria importante en Juliaca.
22:28 h - Sáb, 8 Feb 2020

Se sigue jugando la Fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2020, la cual inició este viernes con la victoria de Ayacucho F.C.  sobre Sport Boys por 2 a 1. Los goles fueron de Hugo Souza y Roberto Villamarín para los locales, mientras que Eduardo Uribe descontó para los del Callao.

Esta tarde, Atlético Grau y César Vallejo empataron 1 a 1 gracias a los goles de Christian Lasso en el minuto 37 para el cuadro piurano y de Ronald Quinteros para el equipo de Trujillo. Ambos equipos siguen sin ganar en este Apertura.

Por su parte, Deportivo Binacional fue sorprendido por Melgar y cayó por 4 a 2 en la ciudad de Juliaca. Los goles de los rojinegros fueron de Joel Sánchez, Alexis Arias, Othoniel Arce e Irven Ávila. Para los puneños anotaron Aldair Rodríguez y Roque Guachiré.

Entre los encuentros destacados de este fin de semana, están el Universitario vs. Sport Huancayo, que se jugará esta noche en el Estadio Monumental de Ate (8:00 p.m.), y el Carlos Manucci vs. Alianza Lima, que tendrá lugar en el Mansiche de Trujillo este domingo (5:15 p.m.).

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina