Más de 200 agentes de Fiscalización refuerzan vigilancia en Manzanilla
Un total de 230 agentes de Fiscalización reforzarán la vigilancia en la zona de Manzanilla y la avenida Aviación, con el propósito de evitar el comercio informal, así como la propagación y contagio del nuevo coronavirus (covid-19), indicó la Municipalidad de Lima.
A través de una nota de prensa, la comuna informó que el personal edil, que labora en dos horarios, resguardará el área con un patrullaje constante en el perímetro de Manzanilla I y II para retirar a los cachineros y recicladores, que buscan apropiarse del espacio público y comercializar productos de dudosa procedencia.
“Este patrullaje también se efectuará en las avenidas Aviación, Miguel Grau, Nicolás Ayllón y 28 de Julio, a fin de evitar que los ambulantes ocupen estos lugares y, además, evitar contagios de coronavirus”, agregó.
Asimismo, destacó que junto con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, los agentes seguirán supervisando que se cumpla el distanciamiento social en las principales vías donde hay aglomeración de compradores.
/MO/NDP






